Haga la diferencia: Conviértase en un Papa Pal

En los trabajos de cuidado, puede marcar una diferencia positiva en la vida de los demás, todos los días.

¿Cuáles son los beneficios de ser un Papa Pal? Respondamos preguntas sobre este trabajo flexible a medio tiempo.

¿Quieres ayudar a otros y al mismo tiempo generar ingresos? Si respondió que sí, entonces trabajar como un Papa Pal podría ser una excelente opción para usted. Haga la diferencia y conviértase en un Papa Pal.

¿Las buenas noticias? Hay muchas oportunidades para comenzar a trabajar a medio tiempo como un Papa Pal y no necesitas formación médica para empezar. En los trabajos de cuidado, puede marcar una diferencia positiva en la vida de los demás, todos los días.

Haga la diferencia. Los Papa Pals ayudan a fortalecer las comunidades.
Haga la diferencia. Los Papa Pals ofrecen apoyo a adultos mayores y familias. Foto: Shawnee D en Unsplash

¿Cuáles son los beneficios del trabajo? ¿Dónde trabajas? En esta publicación, responderemos sus preguntas sobre esta gratificante labor.

¿Qué es un Papa Pal?

Los Papa Pals ofrecen apoyo a adultos mayores y familias en sus hogares.

Usted será un vecino colaborador, y a su vez un miembro activo de la comunidad. Ayudará en la casa, hará diligencias y colaborará con el transporte. Pero sobre todo, tendrá la oportunidad de alegrarle el día a un miembro de la comunidad.

¿Dónde trabajan los Papa Pals?

Ser un Papa Pal es un trabajo con horario flexible. Hay oportunidades de medio tiempo en casi todas las comunidades del país. Cuando trabajas para una organización como Papa, eliges cuándo quieres trabajar usando una aplicación en tu teléfono. Puedes trabajar de vez en cuando o de forma regular.

Los Papa Pals trabajan en los hogares de los adultos mayores y las familias a las que apoyan. Pero eso no significa que estés atrapado dentro todo el día.

Una visita puede incluir conducir a una cita con el médico, echar una mano en el jardín o hacer tareas domésticas ligeras. Otro día, su visita podría incluir un paseo tranquilo por el vecindario, o simplemente una buena taza de café y una conversación.

Describe a un buen Papa Pal

Paciente. Compasivo. De confianza. Empático. Solucionador de problemas. Sentido del humor.

Estas son solo algunas de las características que hacen a un buen Papa Pal. La característica más importante de todas es que se preocupan por los demás.

¿Cuáles son los beneficios de ser un Papa Pal?

Ser un Papa Pal es un trabajo muy gratificante.

Tienes la satisfacción de saber que lo estás haciendo bien, marcando la diferencia en tu comunidad y ayudando a los demás.

También ofrece muchas opciones. Tú decides cuándo quieres trabajar.

Es fácil agregar horas extra o tomar tiempo libre cuando lo necesite, y no hay compromisos a largo plazo.

Ser un Papa Pal es un trabajo muy gratificante.
Una visita típica puede incluir preparar algo de comida o echar una mano en el jardín con una persona que requiere su ayuda.

¿Se necesita experiencia en atención médica o licencia para ser un Papa Pal?

No necesita experiencia en atención médica ni licencia médica para comenzar a trabajar como un Papa Pal.

Haga la diferencia y conviértase en un Papa Pal

Si la posibilidad de trabajar como un Papa Pal le interesa, haga clic aquí para obtener más información de cómo completar una aplicación.