Empezar a trabajar como un Papa Pal

Aquí encontrará todo lo que necesita saber para comenzar a trabajar como un Papa Pal

Los Papa Pals son personas amables, serviciales, confiables, y compasivas

¿Tienes un gran corazón y amas ayudar a los demás? Trabajar como un Papa Pal podría ser adecuado para ti. Si está interesado en un trabajo con un horario flexible que ayude a otros en su comunidad, este es el trabajo adecuado para ti.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para comenzar a trabajar como un Papa Pal.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para comenzar a trabajar como un Papa Pal.
Los Papa Pals son personas amables, serviciales, confiables, y compasivas. No hay dos iguales, pero todos están motivados para ayudar a los demás. Foto: Madrona Rose en Unsplash

Profundicemos en las preguntas frecuentes

¿Qué es un Papa Pal?

Los Papa Pals ayudan a muchas personas. Ofrecen compañía y apoyo a adultos mayores y familias. Tienen la satisfacción de saber que su trabajo marca una diferencia positiva en la vida de los demás.

Ellos escogen sus propios horarios y deciden cuándo quieren trabajar usando nuestra aplicación en su teléfono. Si eres una "persona sociable" que es confiable, amable, empática y digna de confianza, ser un Papa Pal podría ser adecuado para ti.

¿Qué hace un Papá Pal?

El papel de un Papa Pal varía de un día a otro. Algunos Papá Pals ayudan con los quehaceres en casa y ayudan con los mandados. Otros ofrecen compañía en un paseo por el barrio o facilitan el transporte. Como Papa Pal, tienes la libertad de decidir con qué quieres ayudar a alguien antes de decidir reservar la visita. Independientemente de las tareas involucradas, la misión de cada visita es brindar compañía y una buena conversación.

¿Qué hace a un Papa Pal exitoso?

Los Papa Pals son personas amables, serviciales, confiables, y compasivas. No se requiere experiencia en el área de la salud, ya que los Papa Pals no brindan asistencia médica. Para ser un Papa Pal exitoso, todo lo que necesita es un smartphone y una personalidad alegre y afectuosa. No hay dos Papa Pals iguales, pero la motivación de todos es ayudar a los demás.

¿Qué dicen los Papa Pals sobre trabajar como cuidador acompañante?

No hay mejor momento para empezar a trabajar como un Papa Pal. Foto: ben o'bro en Unsplash

¿Cómo un Papa Pal puede lograr un impacto positivo en sus comunidades?

Los Papa Pals ayudan a fortalecer las comunidades. Piense en un Papa Pal como un vecino amigable e ingenioso que brinda una mano y ofrece apoyo cuando es necesario.

Todos los trabajos son importantes, pero pocos son tan gratificantes como ser un Papa Pal. Es más que un trabajo de medio tiempo.

¿Papa Pals ofrece cuidados personales?

Los Papa Pals no ofrecen cuidados personales, no brindan asistencia para el baño ni proporcionan medicamentos. No es un rol médico, todas las tareas se centran en brindar ayuda ligera. ¡Cualquier cosa con la que un vecino amistoso ayudaría!

¿Cómo funciona la reserva de una visita?

eliges cuándo trabajas y con qué frecuencia. Las visitas suelen ser entre 2 y 4 horas. Cuando quieras trabajar, solo tienes que abrir la aplicación en tu smartphone. Puedes chequear las visitas disponibles en el Papa Pal app y seleccionar las que mejor se ajusten a tu horario, hasta con 2 semanas de antelación o en el último minuto.

¿Cuál es la tarifa por hora?

Las tarifas oscilan entre $13 y $17 por hora, según su ubicación. Adicional a eso hay bonos disponibles. Cuando se aplican bonos, puede ganar hasta $20 por hora.

No hay dos Papa Pals iguales, pero la motivación de todos es ayudar a los demás.

¿Cómo puedo postularme para comenzar a trabajar como un Papa Pal?

Haga clic aquí para aplicar. Necesitará una identificación como una licencia de conducir o una tarjeta de identificación estatal. Si planea proporcionar transporte, también necesitará una copia de su seguro de automóvil.

Luego, haremos una verificación de antecedentes. (Papá pagara por ella). Tan pronto como esté autorizado, puede pasar al siguiente paso y programar su primera visita. Se tarda de 1 a 2 semanas en ser aprobado.

¿Cómo se procesan los pagos?

Papa envía pagos directamente a su cuenta bancaria utilizando un servicio de pago llamado Tipalti. No hay tarifas de transacción. Los pagos se verán reflejados en su cuenta a las dos dias hábiles de la fecha de la visita.

¿También pagan el kilometraje?

Papa paga el kilometraje del recorrido de tu casa a la del miembro. Cuando se proporciona transporte durante la visita, como un viaje a una cita médica, Papa también pagará por ese millaje.

¿Listo para comenzar a trabajar como un Papa Pal?

¡Estamos felices de que quiera comenzar a trabajar con Papá! Haga clic aquí para aplicar.